No sé si recordáis esta vitrina que os enseñamos hace unos meses en una de las entradas al blog de Muebles de La Granja.
En este caso esta vitrina de dos cuerpos y medidas del cuerpo inferior 180x50x90 y el superior 160x30x130 estaba fabricada con madera de roble y teñida en color nogal.
Pero la vitrina que os enseñamos hoy aunque con el mismo diseño parece otra totalmente distinta gracias a su acabado. El material empleado en esta, es madera de pino y su terminación es lacada en gris clarito o gris verdoso. Las medidas de la vitrina en conjunto son de 225 de alto por 40 el fondo de la parte inferior y 30 la superior y 163 centímetros de largo.
Como veis el acabado de los muebles hace que el primero sea de estilo clásico mientras que el segundo tenga un diseño más moderno. A parte de la terminación también cambiamos los pomos o tiradores, en la vitrina clásica optamos por unos tiradores dorados con forma redondeada a excepción de los que hay en los tres cajones que son unas asas mientras que en la segunda vitrina todos los pomos son redondeados y plateados.
Por último os recordamos que ambas vitrinas están fabricadas en nuestro taller de La Granja a medida y de manera totalmente artesanal, por eso tenemos la capacidad de modificar nuestros diseños según las necesidades de cada cliente.