Siguiendo en la misma línea del blog anterior, hoy os enseñamos unas mesas de centro como las que pudisteis ver hace unos meses en esta entrada al blog pero con distinto acabado.
Esta mesa se puede considerar de varias maneras, puede ser una mesa de centro si las unes o pueden ser cuatro mesas auxiliares que puedes distribuir en cualquier zona de la casa.
Las patas son de hierro en acabado industrial, con dos de lados abiertos y otros dos cerrados. Este tipo de pata que nosotros llamamos cube, lo podéis ver en algunas mesas de nuestra página web.
También están fabricadas de manera artesanal en el taller de Muebles de La Granja (Segovia) utilizando los mismos materiales, que son madera de pino de Valsaín y hierro. La diferencia está en el acabado, las primeras están terminadas en verdes y rojos decapados mientras que las últimas están acabadas en blanco envejecido.
Como veis, mantienen el mismo diseño lo único que cambia es el acabado de la mesa y las medidas, las primeras son de 55x55x45 cm. y las segundas de 70x70x45 cm. cada una, por lo tanto si están unidas miden 110x110x45cm. y 140x140x45 cm. respectivamente.