Este blog esta destinado a las personas encargadas de algún restaurante que necesiten un mueble donde tener ordenado todo el servicio de las mesas.
Os queremos proponer un mueble a medida de dimensiones 320 de ancho por 30 de fondo la parte superior, 45 la parte inferior y 210 cm. de alto. Como ya sabéis estas medidas se pueden modificar por otras dependiendo de las necesidades de cada cliente, ya que nosotros somos un taller artesanal que trabajamos de forma especial sin seguir ningún patrón o modelo concreto. Todos los muebles son únicos y personalizados para cada cliente.
El mueble está fabricado a mano para un restaurante de Burgos con tableros de dm. lacados en blanco, está distribuido en dos zonas una alta con baldas donde color la vajilla y la cristalería y otra zona baja con armarios y cajones ideal para guardar la cubertería y la mantelería.
Creemos que es un mueble adecuado para que los profesionales de la hostelería se puedan manejar con facilidad, dado que es muy sencillo el acceso a cualquier utensilio que pudíera haber en el mueble.