Mucha gente se preguntará el por qué de tener un mueble para botellas en casa, nosotros le explicamos los motivos y le sugerimos un diseño. Por ejemplo, es un tipo de mueble auxiliar muy práctico ya que puedes almacenar y conservar tus mejores bebidas ordenadas.
El mueble para botellas que hoy os enseñamos, es un diseño sencillo en madera de roble, de medidas ( 65 cm. de ancho por 40 cm. de fondo por 80 cm. de largo. Sin duda, se puede fabricar en nuestro taller de La Granja, Segovia, en todas las medidas que permita el mueble). El acabado del botellero es el propio tono de la madera, pero lo hemos oscurecido.
Tiene una bandeja interior extraíble para facilitar el acceso a la cristalería, incorpora dos cajones para almacenar los abrebotellas y el resto de utensilios relacionados. La tapa incluye unas piezas de madera que recubre los bordes para la seguridad de los objetos que se depositen arriba. Las puertas y los laterales son de cristal, lo que permite la visibilidad de las botellas que haya en el interior.
Si os ha gustado este mueble para botellas, lo podéis encontrar en la tienda Casa de Abastos, La Granja, Segovia, de la misma manera que el resto de elementos de decoración que aparecen en las fotos.