Teníamos muchas ganas de hacer el blog de hoy para enseñaros este precioso mueble bar. Hay muebles que son obligatorios tener en una vivienda, como una mesa de comedor y unas sillas, pero hay otros decorativos cuya función es crear estilo y dar un toque distinguido a tu casa, este es el caso del mueble bar que os enseñamos.
Este mueble bar de medidas 140 x 25 x 220 cm. está fabricado a mano y a medida en nuestro taller de Los Muebles de La Granja en madera de pino de Valsaín y acabado en color roble. La madera es el material principal y se encuentra en las baldas inferiores para colocar los vasos, copas, tazas y demás utensilios y en el bastidor, que como se puede apreciar tiene dos franjas decapadas en verde. También tiene un espejo en medio envejecido por nosotros. Optamos por un tono verde clarito y un espejo envejecido para dar un toque clásico y cálido, son todos estos detalles lo que le hace ser único
Es importante que un mueble bar tenga varios compartimentos ya que puedes aprovecharlos para ordenar las botellas según su tipo o su antigüedad, por eso hay baldas de madera y de cristal de varios tamaños distribuidas por todo el mueble.
Si os ha gustado lo podéis encontrar en la tienda Casa de Abastos (La Granja, Segovia) además del resto de elementos decorativos. Y ya sabéis que nos adaptamos a los gustos de cada persona y podemos fabricar cualquier otro diseño.