Gracias a nuestra versatilidad, somos capaces de fabricar de forma artesanal en nuestro taller de La Granja (Segovia) estas mesas de centro y esta consola, que os enseñamos a continuación.
A pesar de no formar parte de ninguna de las líneas de nuestra página web (http://www.mueblesdelagranja.es/es/), como podría ser Fort, Pict o tradición. También nos gusta hacernos cargo de otros pedidos personalizados.
En este caso las mesas y la consola han sido fabricadas para el jardín de una casa de Madrid, pero son muebles que se pueden adaptar a estancias interiores, gracias a su diseño sencillo y ligero.
Estas son las mesas de centro de medidas 170x40x45 cm. hechas a mano en madera de pino de Valsaín de 6 cm. con una superficie rugosa acabada en blanco envejecido y patas de hierro también pintadas en blanco.
En esta foto, os podéis fijar en la rugosidad y en el color de la tapa y de las patas, detalles que mencionábamos antes.
Y por último, la cons0la de medidas 200x40x75 cm. también en madera de pino de Valsaín de 6 cm. y con el mismo acabado tanto en la tapa como en las patas.
Como podéis fijaros la terminación de las mesas de centro y la consola, hacen una combinación perfecta con el resto de mobiliario del jardín, como son los sofás en marrones y beige.