En esta ocasión os volvemos a enseñar una mesa de comedor, que como ya sabéis es nuestro producto por excelencia.
Para la elaboración de la mesa se utilizó madera de pino y se fabricó en nuestro taller de La Granja (Segovia) de manera artesanal y a medida para unos clientes de Madrid.
La mesa lleva tres tipos de acabados, por una parte las patas o estructura está terminada con una pátina blanca envejecida acorde con las sillas. Por otra parte la tapa tiene dos zonas diferencias, el perímetro integrado por unos tableros anchos pensado para contener los platos, cubiertos y vasos está acabado en el color natural del pino un poco más tostado, mientras que la zona central lleva unas tiras de madera envejecidas en varias tonalidades a juego con la gama de colores de las sillas rojas y verdes destinado para dejar las fuentes u otros recipientes.
La mesa de comedor de medidas 180x105x73 cm. está diseñada y creada por Muebles de La Granja. En este caso los clientes nos dieron como muestra las sillas y nosotros ideamos esta mesa para que todos los muebles quedaran en consonancia.
Y no queremos pasar la oportunidad dada la fecha en la que estamos de felicitar a todos los Cirilos o Metodios, abandonados por el protagonismo de San Valentín.