Aunque ya lo sabéis os lo volvemos a recordar, tenemos una considerable versatilidad para diseñar y crear muebles personalizados a gusto de cada cliente.
Por eso os enseñamos esta mesa de centro que corresponde a la serie Fort, esta pertenece a la línea de muebles innovación. Esta serie de fuerte componente volumétrico centra su atención en la mezcla de madera con un toque de color, lo cual asegura la contemporaneidad de las piezas y logra reunir en un solo producto un mueble utilitario y escultural.
La mesa de centro tiene las medidas estándar que podéis ver en la página web, es decir, 110x70x45 cm. el material empleado en la fabricación de manera artesanal es madera de pino vieja, lo que la diferencia de las demás es su acabado, en este caso la pata es en color blanco envejecido mientras que la tapa es turquesa decapada.
Los tonos elegidos para la mesa son especiales y a nuestro juicio hacen un bonito contraste de colores y texturas cálidas que pueden quedar bien en un salón con colores más vivos como os intentamos mostrar con las flores fucsias que hemos colocado debajo del cristal.
Si os ha gustado podéis encontrarla en la tienda Casa de Abastos ubicada en la Granja de San Ildefonso (Segovia).