Las mesas de centro es ese mueble que se coloca en el salón delante de los sofás, que tienen como utilidad todas las que tú quieras dar.
Por eso os enseñamos esta mesa de centro, porque tiene una gran variedad de posibilidades gracias a que son cuatro mesas independientes que se unen en una sola formando una de centro. La puedes convertir en cuatro mesas auxiliares y distribuirlas por la casa como más te guste o pueden ir de dos en dos.
También puede ocurrir que estés sentado en el sofá y tengas una bebida encima de la mesa, en este caso puedes desplazar una de ellas hasta la posición que te resulte más cómodo. En definitiva, se pueden emplear para todo lo que se os ocurra.
Estas mesas son un pedido para una casa en Asturias, de medidas 55 x 55 x 45 cm. el material utilizado para fabricar estas mesas en nuestro taller de Los Muebles de La Granja (Segovia) es madera de pino de Valsaín y el acabado de todas las mesas son colores rojos y verdes, aunque unas tienen más tonalidades de un color que de otro.
La patas son de hierro en acabado industrial, con dos de lados abiertos y otros dos cerrados, lo que añade comodidad a la mesa, por ejemplo, para la limpieza de esa zona. Este tipo de pata que nosotros llamamos cube, lo podéis ver en alguna mesa de nuestra página web http://www.mueblesdelagranja.es/es/6-mesa-de-centro-de-110-x-70-x-45-cm.html