Las fotos de la entrada al blog de hoy están hechas en la tienda Casa de Abastos, La Granja (Segovia). Es una posibilidad para decorar una de las esquinas del salón y dar una sensación de calidad a la estancia mediante este tipo de montaje, con una falsa chimenea y un calentador eléctrico, ideal para pasar las frías tardes de invierno leyendo un buen libro.
El frente está compuesto por madera, espejos y telas, distribuidos de la siguiente forma, el friso y la chimenea donde va alojada la estufa está fabricado en madera de pino de Valsaín y tableros de d.m. lacados en blanco. La parte de arriba está compuesta por una vitrina y dos estanterías cuyos materiales principales son, madera de pino de Valsaín, espejos para ampliar el espacio y los cuarterones son telas con motivos escoceses.
Este tipo de muebles que hacemos en nuestro taller de La Granja, se puede fabricar en cualquier otra medida y también se puede cambiar el diseño a gusto de cada cliente.
Los elementos de decoración, como por ejemplo la butaca, las lámparas, los marcos de fotos y las piezas de cerámica los suministra la tienda Casa de Abastos y el resto de muebles que se ven en la foto como, la mesa auxiliar roja, la librería de la izquierda de color roble claro, el paragüero en color roble oscuro, las borriquetas de la derecha y las mesas de centro son productos de Los Muebles de La Granja.