El mueble que os enseñamos en el blog de hoy es una consola, pero encajaría perfectamente en un hall, en un dormitorio o en cuarto de estar, además su acabado da mucha luz a las habitaciones.
Es una consola creada, diseñada y fabricada por Muebles de La Granja. El material utilizado para su fabricación de manera artesanal en nuestro taller de La Granja (Segovia) es madera de roble y para su acabado utilizamos un barniz en el color natural de la madera para los bastidores de la tapa y de los pies mientras que el resto son pedazos de tablas de roble en diferentes tonalidades mate como es el azul, gris o blanco, también incorporamos un cajón a modo de vacía bolsillos.
Como ya hemos dicho el diseño de la consola es nuestro, pero los diferentes tonos de acabado fueron elegidos por los clientes lo que le da al mueble un diseño muy moderno.
Si os ha gustado os recordamos que podemos fabricarlo en otros acabados y otras medias, esta consola tiene unas dimensiones de 170x40x80 cm. sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.