Esta semana hemos terminado otra librería que preside el salón de una casa en Madrid de estilo moderno y que ocupa por completo una de las paredes.
La biblioteca tiene dos zonas diferenciadas, la parte derecha está destinada a hacer las funciones de despacho, por eso se encuentra una mesa de trabajo que lleva unas ruedas especiales con freno para poder moverla fácilmente y varias baldas algunas de ellas extraíbles donde poder colocar la impresora y demás material de oficina.
La parte de la izquierda está destinada a zona de estar, por eso hay un hueco para colocar una televisión, varios cajones y baldas y una mesa auxiliar donde en este caso el propietario ha colocado una lámpara.
La medida completa es 546 cm. de largo por 280 cm. de alto y 40 cm. de fondo a excepción de la mesa de trabajo que mide 140x80x75 cm. y la mesa auxiliar 80x80x60 cm.
Como podéis ver en la foto la biblioteca está elaborada por Muebles de La Granja en el taller de La Granja (Segovia) utilizando tableros de dm. Una vez fabricada, se desmontó, se lacaron todas las piezas en color gris y la montamos en Madrid.