El diseño industrial en las casas se caracteriza por dejar al descubierto partes de la estructura del edificio, como es el caso de la vivienda que os vamos a enseñar a continuación que deja a la vista las vigas del salón. Es por esto, que decidimos fabricar esta biblioteca en combinación de la madera y el hierro, materiales indispensables en el estilo industrial.
La pared donde va ubicada la librería tiene una medida a lo largo de 5 metros, 3 de ellos corresponde a la librería, los otros 2 son de la puerta corredera y de alto tiene 320 cm. Está fabricada de manera artesanal en nuestro taller de La Granja (Segovia) para la casa de un pueblo de esta misma ciudad, Sotosalbos. Su elaboración y montaje es muy rápido y sencillo empleando en su construcción madera de pino y hierro, para el acabado empleamos un esmalte en tonos fríos para que acompañara al resto del diseño industrial en color gris verdoso.
También fabricamos en nuestra carpintería de Muebles de La Granja la puerta corredera de medidas 210×210 cm. utilizando madera de pino y el mismo acabado que la librería.