Para despedir la semana, os dejamos con algunas de las entradas al blog más recientes y que más os han gustado.
Empezamos con el mueble separador de ambientes, no es un mueble muy común en las casas pero es muy práctico para separar en este caso los espacios de la cocina y el salón. Cada lado tiene una función dependiendo de la zona, así por ejemplo el lado que da al cuarto de estar tiene unas baldas o el central tiene unos cajones. Todo ello está fabricado con madera de pino decapado en gris.
El siguiente mueble es un mueble para cuarto de baño pequeño, creado especialmente para que cupiera en ese hueco y con un diseño muy ligero para no recargar el ambiente, por eso debajo del lavabo prescindimos de armario y sólo colocamos una balda. Este mueble también está fabricado con madera de pino y acabado en roble claro.
A continuación os volvemos a enseñar está mesa de comedor en diferentes tonalidades que tanto os gusto y que a nosotros tanto nos divirtió fabricar. Los clientes que nos encargaron está mesa nos pusieron como condición que la mesa tenía que tener los mismos colores que el resto de la decoración de la habitación y lo conseguimos. Tanto las patas como la tapa tienen colores rojos, verdes o blanco roto.
También fabricamos muebles de diseño moderno y actual como es el caso de esta librería o biblioteca de 15 metros de largo fabricado con tableros de dm. lacados en blanco para una casa de Madrid.
Esta también es una biblioteca, pero no tiene nada que ver con la anterior librería ni en su diseño, ni en el material utilizado ni en el acabado dado. Es una biblioteca clásica que además incluye un hueco para la televisión una chimenea y unos armarios pequeños.
Todos estos muebles están creados y fabricados en nuestro taller de La Granja (Segovia) de manera artesanal. Como veis los muebles son muy dispares, se les puede dar una infinidad de acabados y se pueden elaborar en muchas medidas.