Blog Post

Troncos de madera de pino maciza

2 comments

Hemos añadido a nuestra página web un nuevo producto, se trata de un tronco de madera de pino maciza y en este post del blog de Muebles de La Granja queremos daros más detalles.

troncos pareja

La procedencia de los troncos son los pinares de Valsaín y la elaboración de forma artesanal en su aspecto final se realiza aquí en el taller de La Granja (Segovia) su destino es muy variados y tiene usos tales como asiento o como mesa.  Alguna idea puede ser en el dormitorio a modo de mesilla de noche y colocar encima una lámpara un despertador y un libro, o en el salón al lado del sofá como mesa auxiliar o en frente como mesa de centro.

troncos detalle

Los tamaños son variados, la medida de los que os enseñamos aquí son 45 cm. tanto de diámetro como de alto, pero pueden hacerse más grandes o más pequeños y sus acabados son también muy dispares, los de la foto son terminados en el color natural de la madera pero los hemos fabricado en color dorado y plateado no obstante se pueden dar otros  como rojo, verde o azul.

mueblesdelagranjaTroncos de madera de pino maciza

Related Posts

Alacena de dos cuerpos.

Alacena de dos cuerpos.

Para una casa de campo, en un pueblo de Guadalajara, hemos hecho esta alacena de madera de pino de 2 cuerpos, el bajo de 220x50x90 y el alto de 200x35x130.  Las baldas del mueble superior son de cristal y del inferior, de madera. Está acabado en esmalte blanco con una pátina de acabado con cera oscura. Es un

Botiquín

Botiquín

Botiquín de madera de pino, hecho y pintado a mano. Os lo enseñamos en dos colores, pero puede ser del color y medida que se pida. ¡Para que coger una tirita duela menos!

Cabeceros blanco viejo y gris.

Cabeceros blanco viejo y gris.

La entrada de hoy se la dedicamos a estos cabeceros que hemos hecho por encargo.   Están hechos, a mano y a medida, para cama de 90 y las medidas son 100 x 4,5 x 120. La madera es pino, con el bastidor acabado en blanco viejo y las tablillas de dentro en varios tonos gris