¿Quiénes somos?

Somos expertos en madera.

Los Muebles de La Granja nació en 1980 en el municipio de La Granja de San Ildefonso, Segovia. Fue fundada por Luis Comyn Gómez-Acebo, a quién le empujó su pasión por el mundo de la decoración, el interiorismo y la artesanía de la madera.

En sus primeros años, la empresa se dedicó a la restauración de muebles antiguos (cómodas, mesas, sillas, armarios, recibidores…) y a la fabricación de pequeños elementos auxiliares para el mobiliario del hogar.

La influencia de los lugares en los que su fundador ha vivido desde pequeño, con un gran peso de la decoración inglesa y francesa, le llevó a emprender en los años 90 un proyecto de fabricación de muebles a medida y con diseños propios, en los se mantuvo el carácter artesanal. La fábrica llegó a emplear cerca de 30 personas en su nave de La Granja.

La versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cada cliente hizo que en poco tiempo contara con más de 300 puntos de venta en toda España. Tiendas de decoración, interiorismo, venta de muebles rústicos… que apoyaban la calidad de sus productos.

En estos últimos años Los Muebles de La Granja ha contado con savia nueva entre sus trabajadores, por lo que se abren vías para la inestigación en nuevas tendencias que encuentren nuevas formas de modelaje y terminaciones, dando un impulso nuevo que nos permita competir con los productos importados y, por qué no, pensar a corto plazo en la exportación de nuestras nuevas líneas de mobiliario.

Todas las fabricaciones son, básicamente, de pino de Valsaín, en combinación con hierro y cristal, todo procedente de la zona de Segovia, buscando la potenciación del negocio local y la sostenibilidad de nuestro negocio y su entorno natural.

mueblesdelagranja¿Quiénes somos?