Blog Post

Las habilidades del carpintero

No comments

Dicen que los carpinteros entrarían, dentro de los grupos laborales, en el “tipo realista”. Las personas realistas se caracterizan por ser sencillas y prácticas. Los entornos de que valoran respuestas y decisiones difíciles y rápidas son propicios para este de personalidad. Según el psicólogo Jhon Holland, las personas realistas disfrutan de un ambiente en el que puedan trabajar con herramientas y máquinas, planos eléctricos o mecánicos, y curiosamente, con animales.

IMG-20160728-WA0008

Aquí podéis ver a los carpinteros de Muebles de La Granja poniendo en marcha sus habilidades para conseguir los mejores resultados.

Habilidades mecánicas:

Porque los carpinteros trabajan con diversas variedades de herramientas y máquinas necesitan conocimientos mecánicos efectivos.

Habilidades de pensamiento crítico

Los carpinteros suelen enfrentar problemas inesperados o problemas durante la construcción, y las habilidades de pensamiento los guía a través de los puntos ásperos. Cada proyecto es diferente, y los carpinteros a veces tienen que ajustar los planes sobre la marcha. Algunos materiales pueden no estar disponibles de forma inmediata, o las propiedades de las bases que se han asentado pueden necesitar más trabajo de preparación antes de que esté listo para las actualizaciones. Con pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas, los carpinteros pueden usar la lógica y el razonamiento para prever posibles problemas y desarrollar soluciones.

Habilidades matemáticas

Los conocimientos básicos de matemáticas son un deber para cualquier carpintero. Los carpinteros utilizan aritmética, álgebra, geometría, cálculo y estadísticas para medir materiales, volúmenes y realizar otras tareas de planificación de proyectos. Los conocimientos de matemáticas también ayudan a los carpinteros al estudio de planos para entender un proyecto de diseño y para averiguar las dimensiones de los suministros. Además, los carpinteros necesitan saber los usos prácticos de ciencias de la ingeniería, e incluso aplicar principios matemáticos y técnicas de ingeniería para el diseño y la producción. Para terminar un trabajo a tiempo y dentro del presupuesto, los carpinteros usan habilidades estimadas para calcular los tamaños, las distancias y las cantidades de material, y cuánto tiempo y dinero necesitan para concluir el proyecto.

Otras cualidades

Otros rasgos pueden ayudar a los carpinteros a ser exitosos en su trabajo. Los carpinteros deberían ser sensibles a los detalles, porque la precisión es esencial cuando se mide y se ajusta. Los carpinteros con habilidades de personas son más capaces de trabajar con los clientes y conocer sus necesidades. También, porque la carpintería requiere montaje y pequeños elementos de fijación y materiales, tales como tornillos y pasadores, los profesionales en el campo deberían tener una mano firme y la capacidad de realizar movimientos suaves con los dedos. Finalmente, el trabajo requiere de fuerza física y la resistencia para trabajar largas horas, y muchas veces levantar objetos pesados.

IMG-20160728-WA0007

Fte: La Voz de Houston

mueblesdelagranjaLas habilidades del carpintero