Blog Post

Diseños ingeniosos y divertidos

No comments

Hoy es viernes, y como todos estamos más animados porque empieza el fin de serrana, queremos seguir en esta línea y compartir con vosotros algunos muebles nuestros y otros que hemos seleccionado que nos parecen curiosos e ingeniosos.

 

cajoneras colores10001461_832057003526256_8874942617228315681_n Las cómodas, hechas con lo que simulan ser cajas de frutas de colores, que se pueden sacar y usar también como bandejas, cada caja es de un color que, en este caso, se usaron para almacenamiento en un cuarto infantil.  En la segunda foto, podemos ver una mesa con silueta de cara que hicimos para este espacio tan peculiar inspirado en el cuento Alicia en el País de Las Maravillas, decorado por La Credenza Decoración.

 

14799745

Estas sillas de madera, de varios colores, para niños nos encantan.  El diseño es de Hiromatsu, marca japonesa que hace muebles muy divertidos par los más pequeños.

image_26664 Si no tienes suficiente espacio en casa puedes combinar tu juego preferido con una mesa de comedor, las hemos visto de billar, futbolín, pinball, etc. Una gran idea para aprovechar espacio.

mesa-con-escritorio-de-madera-blanca

Este sofá, diseño de una firma japonesa, incorpora una mesa detrás que sirve de escritorio, duplicando su función. Nos parece muy original.

diversion-650x657

Nos encanta la pinza gigante que hace de banco, diseñada por Michela y Paolo Baldessari. ¡Es de lo más ingenioso!

mesa-divertida-650x431-2

¿Quién dijo que en la mesa no se juega? Aquí tenéis el perfecto ejemplo de mesa con “sube y baja”, que crisparía los nervios a muchas madres, pero no podemos negar que resulta divertidisimo.

dos-en-uno-mecedora-infantil-y-cuna

En oposición a lo anterior, esta mecedora-cuna es de lo más práctico. ¿A qué madre no le gustaría poder dormir a su bebé mientras disfruta de la lectura?

escritorio-cama-1-2

Y, a simple vista, este mueble parece un escritorio pero, con solo pulsar un botón su función cambia…

cama-escritorio-2-966058

y se convierte en una cama. Nos gustan mucho los muebles que tienen múltiples funciones para espacios pequeños.

 

Esperamos que hayáis disfrutado con esta selección. ¡Feliz fin de semana!

mueblesdelagranjaDiseños ingeniosos y divertidos